ENGLISH  

Chía: Intro // Variedad // Calidad  // Origen // Disponible // Envase

Intro

Paraguay en el mayor productor y exportador mundial de Semillas de Chía (species: Salvia Hispanica, HS code: 1207.99.90).

Cada vez más consumidores conocen a Chía y sus beneficios. Chía es uno de los súper alimentos más 'hot' del mundo: sin gluten y rico en ácidos grasos omega-3, proteínas, fibra, vitaminas & minerales. Existe una creciente demanda de granos nutricionales antiguos y productos a base de cereales múltiples como alimentos funcionales. Debido a eso este producto de nicho es al nivel mundial uno de más rápido crecimiento en el mercado de materias primas, y es probable que continúe presenciando un tremendo crecimiento en el futuro cercano.

La chía se utiliza principalmente en productos de panadería, mezclas de semillas o envasado como un solo producto. Como uso final, se pueden utilizar como: un aditivo en los alimentos, un suplemento nutricional y / o una base para bebidas.

Variedad

Semillas enteras de la planta de Salvia Hispanica, comúnmente conocida como Chía, disponibles como:
  • Semillas de Chía negra convencional
  • Semillas de Chía negra certificado orgánico
  • Semillas de Chía blanca convencional
  • Semillas de Chía blanca certificado orgánico

Calidad

Obtenemos nuestras Chía de agricultores de mediana y gran escala, utilizando técnicas de producción agrícola respetuosas con el medio ambiente, y cuales están acompañado por nuestro agrónomo durante cultivo y la cosecha. Nos abastecemos únicamente en lotes completos, para garantizar la mejor trazabilidad y calidad posible. Lee más sobre cultivo
 
La materia prima obtenida se limpia adecuado físicamente, (usando zarandeo múltiple y mesa gravidad/densidad con imanes) para obtener un producto de alta calidad de acuerdo con las normas internacionales. Lee más sobre limpieza

Especificación típica al cargamento: pureza 99,9 - 99,95 - 99,98% mín., contenido de aceite 30% mín., FFA 2% máx., Semillas marrones máx. 1%, semillas inmaduras máx. 1%, humedad 8% máx. y libre de insectos.

» Ficha Técnica Semillas de Chía negra (.PDF)
» Informe Analítico Semillas de Chía negra (.PDF)
 
para poder visualizar el documento de arriba es necesario tener Adobe Acrobat Reader, lo puede descargar aquí

Origen

Paraguay

* Nuestro departamento trading también puede proveer de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Nicaragua o Perú.

Disponible

Todo el año

Envase

  • 25kg bolsas de rafia polipropileno o de papel Kraft tripliego (55.12lbs)
  • 1,000kg big bags (2,200 libras, también conocido como FIBC -contenedores intermedios flexibles a granel-, super sacos, bolsas jumbo o bolsones)
       Lee más sobre logística
         * Bolsas nuevas. Anónimo, con marca y/o con información personalizada imprimido - otros pesos sobre pedido-.