ENGLISH  

Limpieza: Recepción // Secado // Almacenamiento materia prima // Limpieza previa y limpieza // Envase // Almacenamiento producto terminado // Despacho

Una vez aprobado el resultado del cultivo, se transporta a nuestra propia planta de procesamiento calificada, y limpiado internamente para asegurar un alto porcentaje de pureza y calidad. La materia prima se somete a los siguientes procesos bajo estrictas condiciones de HACCP y seguridad alimentaria por un equipo capacitado y motivado (en cada paso comprobamos la calidad antes de pasar al siguiente):
 

Recepción

A llegada, inspeccionamos visualmente si las Big Bag selladas no se han tocado y mantuvieron su condición, se marca individualmente con número de lote, fecha y peso. Número de lote: para asegurar la trazabilidad en toda la cadena de suministro de alimentos.

Secado

En caso de que la humedad sea superior al 8%, pero por debajo del 10% se debe secar lo antes posible, más del 10% es un rechazo absoluto. Secado natural: secar en el sol con ventilación al aire es preferido, temperatura máximo de 43 °C.

Almacenamiento materia prima

Chía convencional y orgánica se almacena en áreas de materia prima segregadas.

Limpieza previa y limpieza

La materia prima se limpia físicamente adecuadamente hasta un producto premium de alta calidad de acuerdo con las normas internacionales. Uso de tamizado múltiple (2.2/1.0/2.0/1.5/1.0mm) y mesa de aire de gravedad/densidad, con imanes para extraer el metal y el suelo magnetizado.

Envase

 Se envasa el producto en bolsas de rafia polipropileno o bolsas de papel Kraft tripliego de 25kg (55.12lbs), Big bags de 1,000kg.
* Bolsas anónimo, con marca y/o con información personalizada imprimido - otros pesos sobre pedido-.

Almacenamiento producto terminado

Chía convencional y orgánica se almacena en áreas de productos terminados segregadas, bajo condiciones controladas, en espera de su envío.

Despacho

Una vez que el equipo y el espacio están disponibles para el envío, los productos se cargan para ser enviados a todo el mundo, consulte transporte & cargamento