Iniciooffice ParaguayCebollasAjoFrijolesChíaSésamo
 HOME    HISTORÍA    CONTACTO    PRODUCTOS ▲      
Choose your languageEnglish versionversión en Españolversão em Português brasileiroNederlandse versie
  'ALEC Internacional' es fundado en 2009 por el holandés Bart van Rijt. La fundación de su propía empresa no viene de repente, sus padres tenían una empresa que comercializaba carnes frías y embutidos Europeos (p.ej. patés belgas, jamones curados españoles e italianos). Los productos fueron vendidos en los Países Bajos, Bélgica y el Caribe. Ya desde sus años de infancia ha visitado relaciones de negocios y ferias comerciales en toda Europa.
 
El estudio de Bart en el instituto
para la industria cárnica (SVO) fue una continuación lógica. Después de graduarse estudió español en Barcelona -España- y hizo varias prácticas en la industria de carnes frías y embutidos española. Volvío a los Países Bajos y comenzó a trabajar en el negocio de la familia. Con su conocimiento del idioma, del producto y de la cultura española, la cartera de productos se amplió con cerámica Española y especialidades mediterráneas (p.ej. aceitunas, aceite de oliva, pan tostado, salsas y tapas). También comenzaron a exportar a América Latina y pronto esa zona se convirtió en su destino favorito de vacaciones.
  
Tres años después de la compra de la empresa familiar por terceros Bart renunció y pasó un año sabático en América del Sur. Retornando trabajó un año en una empresa neerlandesa de comercio de alimentos (p.ej. ajo chino, papas fritas congeladas y agro neerlandesa como cebolla y papas). En 2009 llegó el momento de fundar 'ALEC Internacional', como un homenaje a su pasión por alimentos, comercio internacional y América Latina. Con enfoque en productos agrícolas como cebollas, ajos y frijoles.

En un viaje de negocios en 2013 Bart conoció a su esposa en Paraguay y desde entonces se conmuta entre los Países Bajos y Paraguay, donde la gama de productos se ampliaba con productos de chia y semillas de sésamo.

 
Para obtener más información de Bart vea su perfil público en 
LinkedIn
 
ALEC International, LLC | Celular/WhatsApp: +595 961 645410 | E-mail: info@alec-intl.com
Copyright © 2009-2017 | Todos los derechos reservados | 
Aviso legal & Condiciones Generales